Medidas de tratamento de emergência para nitrato de amônio triturado

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES …

NITRATO DE AMONIO HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD PÁGINA 3 DE 7 SECCIÓN V - MEDIDAS PARA COMBATIR EL FUEGO MEDIOS DE EXTINCIÓN APROPIADOS: Niebla de agua o rocío de agua, en grandes cantidades. PELIGROS ESPECÍFICOS: Puede producir humos tóxicos de dióxido de nitrógeno, amoníaco y productos de combustión incompleta en …Nitrato de Amonio - Composición, Propiedades, Usos, Riesgos y ...El nitrato de amonio, también conocido como nitrato amónico, se trata de ser una sal compuesta de iones de amonio y nitrato.Es un compuesto no inflamable y es por eso que un fuego o explosión a raíz de este sería algo nada probable. Si hablamos de sus características principales podríamos decir que es altamente soluble con el agua, es absorbente y puede …

Nitrato de Amonio, Cristal, A.C.S.

Nitrato de Amonio, Cristal, A.C.S. Fecha de revisión 04-06-2018 Próxima Revisión Jun-21 Versión 2.0 CAS ... Consejos para el personal de emergencia: Equipo protector véase sección 8. 6.2 Precauciones relativas al medio ... 8.3 Medidas de protección Individual, como equipo de protección personal (EPP). ...Solución de Nitrato de Amonio - Austin PowderPrecauciones personales, equipo de protección y procedimientos de emergencia Medidas generales: Contactar con el fabricante o CHEMTREC. Se prohíbe fumar, las llamas abiertas ... Solubilidad (para nitrato de amonio en agua) Líquido claro Ligero olor a amoníaco No disponible No relevante 4-6 Solución al 75% - 40°C (105ºF)

Diferença entre nitrato de amônio e uréia

Sua massa molar é 80,052 g / mol. O ponto de fusão do nitrato de amônio é de cerca de 170 ° C e ele se decompõe quando aquecido a cerca de 210 o C. O nitrato de amônio é usado principalmente para fins agrícolas. É rico em nitrogênio, por isso é usado como fertilizante, para fornecer nitrogênio às plantas. Uma vez que seu contato ...Ltda. Página 1 de 5 - quimicabrasileira Página 2 de 5 Nome do produto: Nitrato de Amônio PA, ACS Referência do produto: FMA0000112590, FMG0000412590 Data da revisão: 24/10/2016 No. da revisão: 04 Bioquímica e Química Ltda. 4. Medidas de primeiros socorros 4.1 Descrição das medidas de primeiros-socorros Após a inalação: Exposição ao ar fresco. Após contato com a pele:

Ficha de Datos de Seguridad: Nitrato de amonio

SECCIÓN 6: Medidas en caso de vertido accidental 6.1 Precauciones personales, equipo de protección y procedimientos de emergencia Para el personal que no forma parte de los servicios de emergencia Evitar el contacto con la piel, los ojos y la ropa. No respirar el polvo. 6.2 Precauciones relativas al medio ambienteNitrato de Amônio | PDF | Embalagem e Rotulagem | Materiais1.5 Telefone para Emergência: 0800 111 767. 1.6 Fax: 41-3672- 2031. ... 17/04/2011 Página 3 de 7. NITRATO DE AMÔNIO. 4. MEDIDAS DE PRIMEIROS SOCORROS. 4.1 Inalação: Remova o trabalhador para área arejada. Encaminhar ao médico. ... 13 CONSIDERAÇÕES SOBRE TRATAMENTO E DISPOSICÃO.

Nitrato de amónio, um fertilizante usado para fabricar explosivos …

 · 05 Agosto 2020 às 16:15. O nitrato de amónio, que estará na origem das devastadoras explosões na terça-feira em Beirute, é usado principalmente como fertilizante químico para uso agrícola ...Risk Engineering Services Almacenamiento de Nitrato de …Obviamente, la mejor medida de mitigación de riesgos es la eliminación, pero se reconoce que el nitrato de amonio es una sustancia química muy valiosa con una gran variedad de usos. También se observa que no ha habido explosión con nitrato de amonio donde se haya almacenado sin contaminación, sin materiales combustibles o en un edificio

Comportamiento del nitrato de amonio

•La altura de pilas quedará 1 m por debajo de aleros, vigas…, como mínimo •Deben quedar 2,5 metros de pasillo entre los pasillos de material ensacado, con acceso por los tres lados •Prohibido usar lámparas portátiles desnudas •Prohibido usar fuentes de calor •Prohibido fumar y encender fuego (debe estar señalizado)Nitrato de amônio - Fábrica de Big Bag para produtos perigososEmbalagem para produtos sólidos à base de nitrato de amônio. O nitrato de amônio sólido, por se tratar de produto perigoso, deve ser envasado em embalagens certificada de acordo com a portaria nº 320/21 do Inmetro para transporte terrestre, ou de acordo com a NORMAM 05/DPC da Marinha do Brasil quando para exportação ou transporte marítimo.

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Nitrato de amonio 6484-52-2 98 -100 % Nitrato de mangesio 10377-60-3 0.10 - 0.70 % 4. Primeros auxilios Descripción de los primeros auxilios Información general: Llevar a las personas afectadas al aire libre. Llevar a las personas afectadas fuera del área de peligro y recostarlas. Jamás dar de beber líquidos a una persona inconsciente.Almacenamiento de Nitrato de Amonio - Swiss ReCalentar el nitrato de amonio hasta el punto de fusión lo desestabilizará y reducirá la energía necesaria para detonar, pero se entiende que aún se requiere una explosión exterior o un choque muy significativo para detonar el nitrato de amonio. En el caso de Beirut, esto puede haber sido provisto por fuegos artificiales.

Ficha de Datos de Seguridad: Nitrato de amonio

medidas coordinadas de lucha contra incendios en el entorno agua, espuma, espuma resistente al alcohol, polvo extinguidor seco, polvo ABC Medios de extinción no apropiados chorro de agua 5.2 Peligros específicos derivados de la sustancia o …Nitratos de Amonio grado médico | Yara ArgentinaYa sea un anestesista o un hospital, quiere asegurarse del origen y la pureza de los productos que utiliza. Yara, el líder mundial en productos químicos derivados del nitrógeno y con más de 100 de experiencia en este sector, le ofrece un nitrato amónico (NH4NO3) en el que puede confiar. 99,99% puro, el nitrato amónico de grado médico de ...

O que é nitrato de amônio?

 · Vários acidentes com nitrato de amônio já ocorreram no mundo. Dentre eles, em uma Usina em Oppau (Alemanha, 1921), no Porto de Texas City (Estados Unidos, 1947), na Usina de Toulouse (França ...Qué es el ''Nitrato de Amonio'', causa de explosión en Beirut · Es inadmisible que un cargamento de nitrato de amonio, estimado en 2.750 toneladas, se halle desde hace seis años en un almacén, sin medidas preventivas", declaró el primer ministro durante la ...

Solución de Nitrato de Amonio

Precauciones personales, equipo de protección y procedimientos de emergencia Medidas generales: Contactar con el fabricante o CHEMTREC. Se prohíbe fumar, las llamas abiertas ... Solubilidad (para nitrato de amonio en agua) Líquido claro Ligero olor a amoníaco No disponible No relevante 4-6 Solución al 75% - 40°C (105ºF)FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES …NITRATO DE AMONIO HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD PÁGINA 3 DE 7 SECCIÓN V - MEDIDAS PARA COMBATIR EL FUEGO MEDIOS DE EXTINCIÓN APROPIADOS: Niebla de agua o rocío de agua, en grandes cantidades. PELIGROS ESPECÍFICOS: Puede producir humos tóxicos de dióxido de nitrógeno, amoníaco y productos de combustión incompleta en …

SEGURIDAD DEL NITRATO DE AMONIO

°La pendiente del suelo y los desagües deben brindar una protección adicional contra el confinamiento de nitrato de amonio derretido o derramado. •Construcción nueva e instalaciones existentes: °Deben cumplir con todos los requisitos de construcción existente al momento en que se construyó el lugarSolución de nitrato de amonio - CF IndustriesEl suministro de agua disponible para extinguir incendios que pudieran potencialmente afectar al nitrato de amonio debe ser suficiente para proporcionar un volumen adecuado de agua por un mínimo de 2 horas. Medios inapropiados para extinguir incendios:No use agua salada, dióxido de carbono, sustancias químicas secas ni extinguidores de espuma.

Ficha de Informações de Segurança de Produtos

Nome do produto Nitrato de amônio para análise EMSURE® ACS As Fichas de dados de Segurança para items de álogo estão igualmente disponíveis em Página 6 de 17 SEÇÃO 7. Manuseio e armazenamento 7.1 Precauções para manuseio seguro Recomendações para manuseio seguro Observar os avisos dos rótulos. Medidas de higieneQuimica Moderna | Simbolo de ConfiançaP501 Descarte o conteúdo/ recipiente em uma estação aprovada de tratamento de resíduos 2.3 Outros Perigos - nenhum(a) 3. COMPOSIÇÃO E INFORMAÇÕES SOBRE OS INGREDIENTES 3.1 Substâncias Formula : H 4 N 2 O 3 Peso molecular : 80.04 g/mol Nitrato de Amônio 4. MEDIDAS DE PRIMEIROS-SOCORROS 4.1 Descrição das medidas de primeiros socorros

Nitrato de amonio

 · Nitrato de amonio. por gawejek junio 22, 2020. El Nitrato de Amonio es una sal formada por los iones nitrato y amonio, se representa por la fórmula química NH4 NO3. Es un compuesto higroscópico y muy soluble en agua. Su formación ocurre a través de esta reacción: NH3 + HNO3 NH4NO3. Proceso de Producción del nitrato de amonio.ES2758364T3 - Procedimiento para preparar sulfato-nitrato de amonio ...Un procedimiento para producir una sal doble de 1:2 de sulfato-nitrato de amonio, (NH4)2SO4·2(NH4NO3), y el procedimiento comprende: combinar sulfato de amonio, ácido nítrico y una fuente de amoníaco en una solución acuosa para formar una mezcla de reacción; calentar la mezcla de reacción a una temperatura 160 °C a 180 °C; permitir que la mezcla de …

Almacenamiento de Nitrato de Amonio

Esta guía desarrollada por Swiss Re Corporate Solutions Risk Engineering Services es una herramienta útil para entender los riesgos asociados al almacenamiento de nitrato de amonio. Está destinada a ayudar a los clientes, corredores y demás partes interesadas a mitigar las dificultades y los peligros asociados a este producto.¿Qué es y para qué se usa el nitrato de amonio? - BBC News Mundo · Recientemente, una explosión de nitrato de amonio y otros químicos mató a 173 personas en el puerto Tianjin, al norte de China. Ahora puedes recibir …

ES2758364T3

Un procedimiento para producir una sal doble de 1:2 de sulfato-nitrato de amonio, (NH4)2SO4·2(NH4NO3), y el procedimiento comprende: combinar sulfato de amonio, ácido nítrico y una fuente de amoníaco en una solución acuosa para formar una mezcla de reacción; calentar la mezcla de reacción a una temperatura 160 °C a 180 °C; permitir que la mezcla de …Nitrato de Amônio: mais que um ferilizante - Software Mata Nativa 4 · O nitrato de amônio é usado como fertilizante na agricultura desde meados da década de 1960, na chamada "revolução verde", período em que a agropecuária se modernizou e aumentou sua produtividade. Ele se popularizou devido a algumas características importantes: a taxa elevada de nitrogênio (33%), a simplicidade, o baixo custo de ...

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD AMONIO NITRATO

Tratamiento y revestimiento de semillas con fertilizante con contenido en nitrato de amonio. Empleo de nitrato de amonio como sustancia intermedia durante la síntesis de otras sustancias. Empleo profesional de fertilizante con contenido en nitrato de amonio – fertilizante líquido en campos abiertos (no para la pulverización industrial).Nitrato de amonio - Fertilizantes - agroproductores  · Propiedades químicas del nitrato de amonio. Fórmula química: NH4NO3. Contenido de N: 33 a 34%. Solubilidad en agua (20 ºC): 1900 g/L. Uso del nitrato de amonio en la agricultura. Este fertilizante es muy utilizado, ya que proporciona la mitad de N en forma de nitrato y la otra mitad en forma de amonio. La forma nitrato se mueve fácilmente ...

NITRATO DE AMONIO

Aclarar con agua abundante, después quitar la ropa contaminada y aclarar de nuevo y proporcionar asistencia médica. OJOS Enrojecimiento, dolor. Gafas ajustadas de seguridad. Enjuagar con agua abundante durante varios minutos (quitar las lentes de contacto si puede hacerse con facilidad) y proporcionar asistencia médica. INGESTIONNitrato de amonio, uso fertilizante y explosivo ANFOEl nitrato de amonio es un compuesto químico formado por dos unidades, el ión nitrato y el ión amonio, y que se usa principalmente como fertilizante ya que tiene un alto contenido de nitrógeno. Tanto el nitrato como el amonio son utilizados por las plantas; el nitrato es aprovechado en forma directa, mientras que el amonio es convertido en ...

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Nitrato de amonio 6484-52-2 98 -100 % Nitrato de mangesio 10377-60-3 0.10 - 0.70 % 4. Primeros auxilios Descripción de los primeros auxilios Información general: Llevar a las personas afectadas al aire libre. Llevar a las personas afectadas fuera del área de peligro y recostarlas. Jamás dar de beber líquidos a una persona inconsciente.Nitrato de Amonio, Cristal, A.C.S. - HerschiNitrato de Amonio, Cristal, A.C.S. Fecha de revisión 04-06-2018 Próxima Revisión Jun-21 Versión 2.0 CAS ... Consejos para el personal de emergencia: Equipo protector véase sección 8. 6.2 Precauciones relativas al medio ... 8.3 Medidas de protección Individual, como equipo de protección personal (EPP). ...

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD AMONIO NITRATO

Tratamiento y revestimiento de semillas con fertilizante con contenido en nitrato de amonio. Empleo de nitrato de amonio como sustancia intermedia durante la síntesis de otras sustancias. Empleo profesional de fertilizante con contenido en nitrato de amonio – fertilizante líquido en campos abiertos (no para la pulverización industrial).Almacenamiento seguro de fertilizantes: el caso del nitrato de amonio · 1. RD 2016/2004, que aprueba la ITC MIE APQ-08: ''Almacenamiento de fertilizantes a base de nitrato amónico con alto contenido de nitrógeno'': Aplica a productos a base de nitrato amónico ...

MINISTÉRIO DA DEFESA EXÉRCITO BRASILEIRO COMANDO

II – MAPA DE VENDA DE NITRATO DE AMÔNIO III – INSCRIÇÕES NAS EMBALAGENS CAPÍTULO I DAS DISPOSIÇÕES PRELIMINARES Art. 1º As presentes Normas têm por finalidade regulamentar os procedimentos a serem observados para a importação, o comércio, a armazenagem e o transporte de Nitrato de Amônio – NA, bem como a sua utilização ...HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD - ExplosivosNitrato de amonio 6484-52-2 98 -100 % Nitrato de mangesio 10377-60-3 0.10 - 0.70 % 4. Primeros auxilios Descripción de los primeros auxilios Información general: Llevar a las personas afectadas al aire libre. Llevar a las personas afectadas fuera del área de peligro y recostarlas. Jamás dar de beber líquidos a una persona inconsciente.

¿Qué es y para qué se usa el nitrato de amonio?

 · Recientemente, una explosión de nitrato de amonio y otros químicos mató a 173 personas en el puerto Tianjin, al norte de China. Ahora puedes recibir …Explosión en Beirut: ¿Por qué el nitrato de amonio es tan ... - DW… · El 4 de agosto de 2020 a las 18:08 horas explotaron 2.700 toneladas de nitrato de amonio en el puerto de Beirut. La violenta onda de choque destruyó una gran parte de la ciudad. Fecha 05.08.2020

8.0 Plan de Contingencia Amoniaco | PDF | Amoníaco

6. Jefe de Operaciones de los Comandos de Emergencia (Jefe de proyecto de nitrato de amonio, Jefe de proyecto amoniaco y Jefe OSBL), cada uno de ellos tendr a su cargo comandos de emergencia, integrados por personal de su rea. 7. Brigadistas internos. Evento: Integrarse en el menor tiempo posible a su brigada.Precaução e segurança - Yara BrasilFertilizante nitrato de cálcio. O nitrato de cálcio fertilizante contém aproximadamente 15 % de água de criatalização, que minimiza as propriedades de oxidação do material. Fertilizantes baseados em sal duplo de nitrato de cálcio e amônio são classificados no GHS/CLP como "Tox Aguda, 4 H302, Lesão/Irritação ocular, H318".

Nitratos de Amonio grado médico | Yara Argentina

Ya sea un anestesista o un hospital, quiere asegurarse del origen y la pureza de los productos que utiliza. Yara, el líder mundial en productos químicos derivados del nitrógeno y con más de 100 de experiencia en este sector, le ofrece un nitrato amónico (NH4NO3) en el que puede confiar. 99,99% puro, el nitrato amónico de grado médico de ...014 EDIÇÃO: 14 NITRATO DE AMÓNIO COM ... - adp …NITRATO DE AMÓNIO COM CALCÁRIO (CAN) / NITRATO DE AMÓNIO CÓDIGO: DS –014 EDIÇÃO: 14 DATA: 24-10-2017 DEPARTAMENTO DE QUALIDADE, SEGURANÇA E AMBIENTE ELABORADO DQSA APROVADO ADMINISTRAÇÃO Consulter à la section 16, la signification complète des indications de danger H et des phrases P mentionnées.

Nitrato de amonio, uso fertilizante y explosivo ANFO

El nitrato de amonio es un compuesto químico formado por dos unidades, el ión nitrato y el ión amonio, y que se usa principalmente como fertilizante ya que tiene un alto contenido de nitrógeno. Tanto el nitrato como el amonio son utilizados por las plantas; el nitrato es aprovechado en forma directa, mientras que el amonio es convertido en ...Nitrato de amônia: como aplicar corretamente o fertilizanteO que é nitrato de amônio não é conhecido por todos, então vamos nos familiarizar com este fertilizante mais perto, e também aprender como e onde ele é usado. O nitrato de amônio é um fertilizante mineral granulado branco com uma tonalidade cinza, amarela ou rosa, com um diâmetro de até quatro milímetros scrição do nitrato …

Nitrato de Amonio

El compuesto químico nitrato de amonio, el nitrato de amonio con la fórmula química NH4NO3, es un sólido cristalino blanco a temperatura ambiente y a presión estándar. Es, comúnmente, usado en la agricultura como un fertilizante alto en nitrógeno y también ha sido usado como un agente oxidante en los explosivos, incluyendo los ...NITRATO-DE-AMONIO - agroquimasa ó xidos de nitrógeno (NOx) SECCIÓN 6 MEDIDAS EN CASO DE VERTIDO ACCIDENTAL Precauciones personales, equipo de protección y procedimientos de emergencia Vea la sección 8 Precauciones relativas al medio ambiente Chemwatch: 1942 V ersión No: 4 .1.1.1 P age 4 of 14 N ITRATO-DE-AMONIO Fecha de Edición: 27/06/2017 Fecha de Impresión: 18/12/2017

Nitrato de amônia: como aplicar corretamente o fertilizante

O que é nitrato de amônio não é conhecido por todos, então vamos nos familiarizar com este fertilizante mais perto, e também aprender como e onde ele é usado. O nitrato de amônio é um fertilizante mineral granulado branco com uma tonalidade cinza, amarela ou rosa, com um diâmetro de até quatro milímetros scrição do nitrato […]Nitrato de amônio (nitrato de amônio): características, marca, …A dose padrão de produção de nitrato de amônio por 1 hectare é de apenas 1 kg, respectivamente, uma sacola de 50 kg é mais que suficiente para fertilizar uma área de 50 ou mais tecelagem. A fertilização com nitrato de amônio pode ser usada em quase qualquer estágio da estação de crescimento.

Disposición 491/11 – Fertilizantes. Nitrato de Amonio

Que el suscripto es competente para adoptar la presente medida en virtud de lo dispuesto por las leyes Nros. 20.429 y 23.979 y los Decretos Nros. 302/83, 37/01, 306/07 y 828/11. ... 46- Para la determinación de la distancia entre Depósitos para almacenamiento de Nitrato de Amonio y otras instalaciones se deberá considerar además la zona en ...HIDRÓXIDO DE AMONIO - clarvi HIDRÓXIDO DE AMONIO Hoja de Datos de Seguridad Fecha de emisión: 12/04/2018 Fecha de revisión: 12/04/2018 ES (Español) 4. MEDIDAS DE PRIMEROS AUXILIOS 5. MEDIDAS CONTRA INCENDIO 4.1. Descripción de los primeros auxilios General: Consultar a un médico en caso de malestar. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.

Solución de Nitrato de Amonio

Precauciones personales, equipo de protección y procedimientos de emergencia Medidas generales: Contactar con el fabricante o CHEMTREC. Se prohíbe fumar, las llamas abiertas ... Solubilidad (para nitrato de amonio en agua) Líquido claro Ligero olor a amoníaco No disponible No relevante 4-6 Solución al 75% - 40°C (105ºF)Nitratos de Amonio grado médico | Yara ArgentinaYa sea un anestesista o un hospital, quiere asegurarse del origen y la pureza de los productos que utiliza. Yara, el líder mundial en productos químicos derivados del nitrógeno y con más de 100 de experiencia en este sector, le ofrece un nitrato amónico (NH4NO3) en el que puede confiar. 99,99% puro, el nitrato amónico de grado médico de ...

Nitrato de amônio: o que é, usos, riscos, acidentes

O nitrato de amônio é um sal constituído pelos íons NH 4 + (amônio) e NO 3 - (nitrato). É um composto sólido que, quando puro, tem coloração branca. É muito utilizado como fertilizante ...Nitrato de amonio - Fertilizantes - agroproductores  · Propiedades químicas del nitrato de amonio. Fórmula química: NH4NO3. Contenido de N: 33 a 34%. Solubilidad en agua (20 ºC): 1900 g/L. Uso del nitrato de amonio en la agricultura. Este fertilizante es muy utilizado, ya que proporciona la mitad de N en forma de nitrato y la otra mitad en forma de amonio. La forma nitrato se mueve fácilmente ...

Nitrato de Amonio Hoja de Datos de Seguridad

Nitrato de Amonio (SDS: P-1) Hoja de Datos de Seguridad Instrucciones para combatir Al combatir el incendio inicial, que no involucre nitrato de amonio, los incendios bomberos deberían seguir los procedimientos de lucha contra incendios estándares para los materiales implicados. Productos de combustión peligrosa: No se prevén productos de combustión …Ltda. Página 1 de 5 - quimicabrasileira Página 2 de 5 Nome do produto: Nitrato de Amônio PA, ACS Referência do produto: FMA0000112590, FMG0000412590 Data da revisão: 24/10/2016 No. da revisão: 04 Bioquímica e Química Ltda. 4. Medidas de primeiros socorros 4.1 Descrição das medidas de primeiros-socorros Após a inalação: Exposição ao ar fresco. Após contato com a pele:

Nitrato de Amonio Hoja de Datos de Seguridad

Nitrato de Amonio (SDS: P-1) Hoja de Datos de Seguridad Instrucciones para combatir Al combatir el incendio inicial, que no involucre nitrato de amonio, los incendios bomberos deberían seguir los procedimientos de lucha contra incendios estándares para los materiales implicados. Productos de combustión peligrosa: No se prevén productos de combustión …FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES …NITRATO DE AMONIO HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD PÁGINA 3 DE 7 SECCIÓN V - MEDIDAS PARA COMBATIR EL FUEGO MEDIOS DE EXTINCIÓN APROPIADOS: Niebla de agua o rocío de agua, en grandes cantidades. PELIGROS ESPECÍFICOS: Puede producir humos tóxicos de dióxido de nitrógeno, amoníaco y productos de combustión incompleta en …

UN 2426 NITRATO DE AMONIO LÍQUIDO, 5.1, (E)

252 Las soluciones acuosas de nitrato amónico que no contengan más del 0,2% de materia combustible y cuya concentración no exceda del 80% no están sometidas a las prescripciones del ADR, siempre y cuando el nitrato de amonio permanezca en soluciónen todas las condiciones del transporte. 644 El transporte de esta materia está admitida, a condición de …Ficha de Datos de Seguridad: Nitrato de plata - Universidad …Identificación de la sustancia Nitrato de plata Número de artículo 9370 Número de registro (REACH) 01-2119513705-43-XXXX ... 1.4 Teléfono de emergencia Servicios de información para casos de emergencia Poison Centre Munich: +49/(0)89 19240 1.5 Importador Teléfono: ... Medidas de lucha contra incendios 5.1 Medios de extinción

Ficha de Datos de Seguridad: Cerio (IV) nitrato de amonio

SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Identificación de la sustancia Cerio (IV) nitrato de amonio ≥99,5 %, p.a. Número de artículo HN28 Número de registro (REACH) No es necesario indicar el uso identificado, ya que según la disposición REACH no es obligato-Saiba mais sobre o uso do nitrato de amônio como ... - Blog … · O nitrato de amônio é um fertilizante que tem vantagens para o agricultor, como um bom teor de nitrogênio e a disponibilização do nutriente nas duas formas que a planta pode absorvê-lo, uma mais imediata e outra mais prolongada. No entanto, é preciso muita atenção e cuidado na hora de guardar, manusear e aplicar o fertilizante.